Mujer vende el Nintendo Switch de su esposo… porque no le autorizó comprarlo

1386

La compra de un Nintendo Switch provocó un curioso incidente marital; resulta que un hombre decidió adquirir la consola sin consultar a su esposa, a está no le agradó ese hecho, así que puso revendió la plataforma, señalando que su marido «no le pidió permiso«.

Esto desató una serie de reacciones curiosas, por un lado hay quienes apoyan su decisión, porque incluso en este tipo de compras, se debe de consultar a la pareja; mientras que hay otro sector que no está de acuerdo con ella.

Fans de Nintendo sobretodo, le piden que sea comprensiva y le regrese su consola a su esposo. Claro, también hubo muchos otros que vieron esto como una oportunidad para hacerse con su propia consola híbrida a un buen precio (además incluye ‘Super Smash Bros. Ultimate’).

La venta del Nintendo Switch no es un castigo

Ahora bien, la historia toma un giro curioso cuando una de las personas interesadas en el Nintendo Switch que se compró sin permiso, reveló una conversación con la mujer que lo está vendiendo, donde aclara todo el asunto.

Resulta sí, en efecto su esposo no le pidió permiso para comprar la consola, eso le molestó no por el hecho que adquiriera un sistema de videojuegos; sino porque ella ya le había comprado un Switch que le iba a regalar.

Al momento de enterarse su marido, decidieron que no necesitaban dos consolas, sobretodo porque la pareja juega junta en el mismo sistema gracias a las opciones que da Nintendo en su máquina; así que optaron por vender la que él compró.

Claro que eso no quita que la publicación sea por demás curiosa, sobretodo por cómo la plantea la mujer, pues da a entender que está sumamente enojada y está castigando a su esposo; cuando en realidad es una decisión de ambos.

Con información de La República.

Fuente: https://www.sdpnoticias.com/sorprendente/vende-nintedo-switch-compro-su-esposo-sin-permiso.html