Mujer le tira agua hirviendo a su novio porque estaba soñando con otra

533

 

Con información de Sdpnoticias

A punto de terminar en tragedia terminó el arranque de celos de una mujer en La Paz, Bolivia, que tras escuchar a su novio soñando con otra, le tiró agua hirviendo.

El hombre de 48 años sufrió quemaduras de segundo grado en un brazo y parte del torso, y permanece internado en un centro médico luego de susurrar el nombre de otra y recibir una olla de agua hirviendo.

Según contó la responsable, se despertó y escuchó balbuceos. Entonces, prestó atención y notó que su pareja mantenía una conversación en sueños con otra mujer.

Detienen a mujer que tiró agua hirviendo a su pareja tras escucharlo soñar con otra
En La Paz, Bolivia, una mujer tiró agua hirviendo a su novio tras escucharlo soñar con otra, y después llamó al 911.

En consecuencia, fue detenida por la policía local y ahora deberá responder penalmente por poner en peligro la vida de su pareja.

Según narró Juan José Donaire, subdirector de la llamada Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen de Bolivia, fue ella misma quien contó que la razón por la que lo atacó, fue que estaba soñando con otra.

Dijo que la víctima es un ciudadano de 48 años que manifestó contenidos eróticos y de intenciones hacia otra mujer, lo que ocasionó que su pareja respondiera echándole agua hirviendo.

“Esta situación ameritó una denuncia y una valoración médica legal, la cual está sustentando este nivel de afectación física”, comentó Donaire.

Se supo además que anteriormente la mujer también roció con alcohol a su pareja e intentó prenderle fuego, aunque no trascendieron los motivos por los que reaccionó de esta manera.

Ahora, la responsable deberá enfrentarse a la justicia.

https://www.sdpnoticias.com/internacional/escucha-a-su-novio-sonar-con-otra-le-tira-agua-hirviendo/