Muestra ERP disposición para buscar acuerdos con el Gobierno del Estado

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, agradeció el diálogo que hasta el momento ha existido con el gobernador Miguel Barbosa Huerta, a quien le mostró su disposición para buscar el acuerdo durante su gestión.

La tarde de este 15 de octubre, el panista rindió protesta como alcalde; ahí también aprovechó para señalar que la nueva administración municipal está en la disposición de sumarse a las estrategias del Gobierno del Estado para poner en alto a Puebla.

En este sentido, dijo estar seguro de que juntos, administración estatal y municipal, podrán poner en práctica los acuerdos ya trabajados en materia de seguridad, reactivación económica y generación de empleos, así como para hacer obras con sentido social.

“La ciudadanía ya habló y no quiere confrontaciones, quiere resultados. Cuento con tu apoyo y cuenta con el mío para corregir las cosas en Puebla” ,expuso.

Asimismo, destacó que dialogará absolutamente con todos los actores políticos y sociales, así como con los diferentes órdenes de gobierno y municipios del área metropolitana.

“Voy a trabajar con los diferentes órdenes de gobierno, con los municipios del área metropolitana, pero por supuesto, también con toda la sociedad para sacar adelante a nuestra ciudad.

Estimado gobernador: quiero decirte que siempre estaré dispuesto a buscar el acuerdo, sé que esa es tu disposición y voy a corresponderla. Cuenta con nuestro gobierno para sumarnos a las acciones que pondrán en alto a Puebla. Estoy seguro que juntos pondremos en práctica los acuerdos que hemos trabajado sobre la seguridad, reactivación económica y generación de empleos, así como para hacer obras con sentido social.

La ciudadanía ya habló y no quiere confrontaciones, quiere resultados. Cuento con tu apoyo y cuenta con el mío para corregir las cosas en Puebla”, abundó.

Agregó la importancia de corregir el rumbo de Puebla para pasar de una ciudad con violencia y acoso hacia las mujeres a una ciudad que proteja a todas las personas.

“El pasado 6 de junio la ciudadanía habló y dijo: queremos corregir el rumbo de Puebla(…). Gobernar la capital con más población en el país, equivalente a gobernar estados como Tlaxcala, Nayarit, Aguascalientes y Quintana Roo, y voy a hacer todo lo necesario para servir a las familias poblanas”, añadió.