Muerte de un hombre en la 10 de Mayo no ocurrió durante el desarrollo del carnaval, sino varias horas después, aclara Adán Domínguez

La muerte de un hombre no se registró durante el desarrollo del carnaval de la colonia 10 de Mayo, sino hasta el término de dicha actividad, aclaró el alcalde de Puebla, Adán Domínguez Sánchez, quien dijo que es la Fiscalía General del Estado (FGE) la encargada de investigar el hecho que también dejó dos personas lesionadas.

Cuestionado al respecto, el presidente municipal añadió que policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) fungieron como los primeros respondientes ante el llamado de auxilio sobre una riña entre varias personas, y, donde lamentablemente, un varón fue asesinado –por disparos en la cabeza-.

“Hay que comentar que este reporte fue en la madrugada, es decir, el carnaval ya había terminado y no tiene ninguna relación con el carnaval. Es una riña que se registró en la madrugada y que nosotros atendimos vía SSC. Ahora el tema está en manos de la Fiscalía realizar las averiguaciones correspondientes”, mencionó.

Durante el hecho, cabe hacer mención, dos hombres más resultaron heridos de bala por lo que fueron trasladados a un hospital en la ciudad de Puebla.

Se sabe que esta riña ocurrió alrededor de las 2 de la madrugada de este lunes 26 de febrero, cobrando la vida de un sujeto identificado como Ernesto de 42 años de edad.