Mueren policía municipal de San Pedro Cholula y delincuente en enfrentamiento

Un delincuente y un policía de San Pedro Cholula murieron en la junta auxiliar de San Diego Cuachayotla, tras enfrentarse a balazos.

Se sabe que el elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadan arribó al lugar ante un reporte ciudadano sobre la presencia de un hombre sospechoso, sin embargo, al tratar de revisarlo, el delincuente accionó su arma y lesionó al uniformado.

El varón señalado por los vecinos falleció por los impactos de arma de fuego, mientras que el policía todavía recibió atención de sus compañeros, pero lamentablemente, más tarde murió.

Momentos después dispuso de un operativo en la zona Metropolitana para ubicar el vehículo oficial. El vehículo fue ubicado en los límites del municipio de Juan C. Bonilla con el delincuente y agresor del policía ya sin vida.

En relación a los hechos el Ayuntamiento de San Pedro Cholula informó lo siguiente:

“Un policía municipal resultó herido de bala, tras repeler la agresión de un hombre quien fue señalado como sospechoso, en la Junta Auxiliar de San Diego Cuachayotla.

El presunto agresor perdió la vida a unos metros donde se registró la agresión.

El uniformado fue trasladado a un hospital para recibir atención, su estado de salud es reservado”. Pese a dicho mensaje, trascendió que el policía murió camino al hospital.

Previous articleEl movimiento nacional Por Ella, por Todas, nombra a Olivia Salomón, coordinadora estatal
Next articleDiputad@s priistas “posponen” Informe