Muere una familia por las fuertes lluvias en Nuevo León

José Cárdenas

Las lluvias registradas en Monterrey provocaron la muerte de una familia; su vehículo fue arrastrado por la corriente en la carretera Cadereyta-Allende a la altura de la Hacienda “El Barranquito”. Reportes indican que se trata de tres adultos y un menor.
Asimismo, hubo inundaciones en diversos puntos de la ciudad, árboles caídos, vehículos varados, así como el desbordamiento del arroyo Topo Chico. Lo anterior fue informado por Protección Civil y registrado a través de videos difundidos por usuarios de redes sociales.
Tras las fuertes precipitaciones, el gobernador Samuel García anunció en su Instagram la suspensión de clases este lunes para turno matutino en Nuevo León. «Se suspenden clases en horario matutino. Cuídense mucho, viene mucha lluvia», escribió.
Por su parte, algunas escuelas como la PrepaTec informaron que las actividades académicas y administrativas se mantendrán en línea este día. Esto derivado a las condiciones meteorológicas que se presentan en Nuevo León y a indicaciones brindadas por las autoridades.

Fuente: José Cárdenas