Muere por Covid19 director del Hospital de Tepeaca, su esposa está grave

329


El Secretario de Salud del estado, José Antonio Martínez García, confirmó la muerte de Joaquín Alejandro González Arrollo, quien fungía como director del Hospital de Tepeaca, e informó que la esposa del médico se encuentra grave.

En conferencia de prensa virtual, el funcionario estatal refirió que González Arrollo perdió la batalla contra la Covid-19, y actualmente es su esposa quien se encuentra luchando contra el virus, sin embargo, su estado de salud se reporta muy grave.

Martínez García destacó que actualmente se está apoyando a la familia con todo lo necesario para sobrellevar tanto la pérdida del doctor, como la atención a su esposa, que también es trabajadora del sector salud.

Este tipo de apoyos se brindan a todos los médicos y trabajadores del área de la salud que llegan a fallecer por estar en primera línea de batalla contra la covid-19, según aseguró el funcionario.

El titular de salud informó que en lo que de marzo a la fecha han fallecido por Covid-19 un total de 101 médicos y 28 enfermeras, entre los más de 7 mil trabajadores de la salud que se han contagiado hasta el momento.