Muere a causa de Covid-19 José Callejas, médico que donó 5 mil caretas al IMSS

4215

El altruista y doctor que regaló 5 mil caretas para que sus colegas no se contagiaran de COVID-19, Juan José Callejas Esponda, perdió la batalla en contra de la enfermedad este sábado al interior del hospital San José.

Así lo revelaron amigos del doctor a través de las redes sociales, donde se informó de este sensible fallecimiento, pero no se especificó la condición de salud de la mamá del doctor, quien también está internada en el mismo hospital a consciencia de la pandemia.

Fue inicios de esta semana cuando se conoció la historia del doctor, quien recorrió diversos hospitales del estado de Puebla para donar las caretas en favor de sus colegas que están en el campo de batalla para abatir esta enfermedad en miles de pacientes.

Sin embargo, el doctor Callejas Esponda se sumó a las cifras oficiales de contagiados y no pudo atenderse junto con su mamá en el Hospital de La Margarita a consecuencia del sobre cupo que existe en este nosocomio.

Fue hasta el jueves cuando por fin se internaron en el Hospital de San José, donde se reportó como reservada la condición de salud del doctor Juan José Callejas Esponda, se reportó como reservado a través de la delegación del IMSS.