Muchos andan encampañados y desesperados, señala Eduardo Rivera; él pide trabajo a favor de los poblanos

Foto: Alejandro Rodríguez

Al señalar que “muchos andan encampañados y desesperados”, el alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, llamó al trabajo antes de pensar en una candidatura de cara al proceso electoral de 2024, luego de que el senador de Morena, Alejandro Armenta Mier, lo retó a un debate.

En el uso de la palabra, el edil destacó que, en su caso, está enfocado a que el rumbo de la ciudad siga por buen camino, sin embargo, precisó que cuando vengan los tiempos políticos hará el pronunciamiento necesario.

Aunque, recalcó que actualmente está concentrado en su “chamba”. En este sentido, pidió a las y los legisladores, pero también a senadores, que apoyen a Puebla en la llegada de más recursos, pues, hasta este día, la capital no ha recibido un monto adicional.

Incluso, puso como ejemplo que no se ha podido rescatar el Fortaseg, pero tampoco el Fondo de Pavimentación.

“Todavía no son los tiempos políticos, todavía no inicia el proceso electoral. En el caso de Eduardo Rivera ni siquiera ha hecho un pronunciamiento de cómo y de qué va a participar en el 2024.

Agradezco que se me vea como un competidor aun sin decirlo y como adversario a vencer, pero no son los tiempos políticos, creo que ahorita todos los actores debiéramos enfocarnos en nuestra responsabilidad. Yo estoy enfocado en mi responsabilidad”, dijo.

De este modo, Eduardo Rivera llamó a la estabilidad política, además del trabajo en conjunto con el Gobierno del Estado.

“Que nos enfoquemos a eso, a lo que nos puso la ciudadanía. Veo que muchos andan encampañados y desesperados, pero lo primero es dedicarnos a chambear en la responsabilidad que nos toca y nos corresponde”, finalizó.