¡Mucho cuidado! Denuncian que están regalando dulces con espinas a niños en San Pedro Cholula

San Pedro Cholula.- De manera reciente, se ha vuelto una costumbre en México que en esta Temporada de Muertos los pequeños salgan disfrazados a las calles y pidan dulces, pero también hay que tener cuidado y revisar lo que te dan porque te puedes llevar una desagradable sorpresa.
En las redes sociales se hizo viral el caso de algo que sucedió en el municipio de San Pedro Cholula, la usuaria en Facebook, Shaylah Delgado, dio a conocer que su esposo salió con su hijo a pedir dulces y le dieron uno con espinas.
“Hoy mi hijo salió a pedir dulces con su papá al zócalo de San Pedro Cholula, me llamaron para avisarme que se sentaron a revisar los dulces y que sintieron algo extraño dentro de un paquete de gomitas, las abrieron y resultó que tenían unas espinas enormes”, relata la madre de familia en su cuenta de “Face”.
Dejó en claro que su pequeño no come ningún dulce que le regalan en estas fechas hasta que se son revisados, “así que gracias a ‘Dios’ no pasó nada, pero siempre revisen los dulces de sus hijos por favor”.
“Neta es mejor tomarnos unos 15 minutos en poder checar sus dulceros a que pase alguna desgracia”, escribe en su post.
Lo peor de esta historia fue que este dulce que recibió su hijo fue un paquete que se lo entregaron dos niños, de aproximadamente 9 y 12 años quienes iban disfrazados de payasos. “No sé si lo hayan hecho en broma, juego o que algún adulto se los haya dado, pero mucho cuidado y siempre estén alertas”.

Aquí la denuncia: https://www.facebook.com/share/p/Nop1jxBVRmkqB4od/