Movimiento Ciudadano y PES fortalecen a Julio Lorenzini en San Pedro Cholula

269

Carlos Gómez / @gomezcarlos79
El próximo candidato de Morena a la Presidencia Municipal de San Pedro Cholula, Julio Lorenzini, llegará fortalecido a la elección contra la candidata del PAN, Paola Angón, con la reciente adhesión de las dirigentes de Movimiento Ciudadano y del PES en ese municipio.
No es casualidad que Nohemí Luna, ex aspirante a la Presidencia Municipal de San Pedro Cholula y hoy ex dirigente de Movimiento Ciudadano, y Geraldine Berriere, ahora ex presidenta del PES en ese municipio, hayan decidido abandonar sus respectivos partidos políticos para sumarse abiertamente al proyecto de gobierno del virtual candidato de Morena.
Pese a los ataques legales y mediáticos de Tonantzin Fernández, la figura de Julio Lorenzini cada día se fortalece más y llegará al proceso electoral como el puntero en las encuestas.
No es casualidad que el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, se haya fijado desde hace varios meses en Julio Lorenzini para invitarlo a sumarse al proyecto de la Cuarta Transformación.
Tampoco es casualidad la derrota de Gabriel Biestro en la capital poblana, de Vianey García en San Martín Texmelucan y de Tonantzin Fernández en San Pedro Cholula.
Está claro que el grupo en el poder no pudo con el bloque conformado por Claudia Rivera Vivanco, Alejandro Armenta Mier, Edgar Garmendia y el propio Mario Delgado.
Julio Lorenzini tiene amarrada la candidatura de Morena en San Pedro Cholula y con las adhesiones de Nohemí Luna y Geraldine Berriere, contará con dos importantes estructuras políticas para mantener su ventaja y asegurar el triunfo en las elecciones del próximo 6 de junio.
** ** **
gomezcarlos79@gmail.com