Morenovallistas colocaron mosaicos y viniles en lugar de Talavera en edificios

Jesús Lemus/@chucho_lemus1

El titular de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado de Puebla, Gabriel Biestro Medinilla, condenó que “morenovallistas de closet”, señalen que del Hospital Comunitario de Acajete se retiró presunta Talavera del inmueble, cuando solamente se trató de otro tipo de material.

A través del gobierno del estado, se explicó que la supuesta Talavera se enfoca a mosaicos y viniles del hospital, que se retiraron como parte de un programa de mantenimiento a unidades médicas con recursos federales etiquetados.

El también coordinador de los diputados locales de Morena, Gabriel Biestro Medinilla, indicó que los señalamientos de los morenovallistas sobre la supuesta Talavera, es para distraer las investigaciones que hay en su contra por presunta malversación de recursos.

“No es talavera, mentiras de morenovallistas de clóset, que avientan piedra tras piedra para después justificar y poder tener pretexto (barato) para victimizarse de las fundadas investigaciones en su contra por malversación”.

Por su parte, la diputada de Morena, Vianey García Romero, refrendó que el mantenimiento a Unidades Médicas es permanente, por lo tanto, siempre hay recursos etiquetados y no sólo en cambios de gobierno.

“El mantenimiento a Unidades Médicas es permanente, siempre hay recursos etiquetados, no sólo en cambios de gobierno. Así que ni son recursos adicionales, ni era talavera. Seguro así cobraron en su sustitución”.