Moreno Valle, Barbosa y Claudia

374

Carlos Macias Palma / @cmaciaspalma

Todos tienen derecho al trabajo, que quede claro.
La hoy, subsecretaria de Prevención del Delito y Derechos Humanos, Raquel Medel Valencia, fue candidata de la Coalición morenovallista a presidenta municipal en Cañada Morelos.
Bendita suerte ¡Viva Barbosa!
Raquel, lloró como “Magdalena”, y en primera fila, por la muerte de Marta Erika y Rafael Moreno Valle.
Respeto su dolor.
Hoy forma parte del equipazo de David Méndez Márquez, secretario de Gobernación de Luis Miguel Barbosa.
Bueno y otro caso es el de:
Felipe de Jesús Ramírez Díaz, hoy subsecretario de Gobierno Digital (no sé en que Secretaría) y ex secretario técnico de la Comisión de Ciencia y Tecnología del Senado de la República.
Por sus servicios profesionales, nuestro talentoso barbosista subsecretario, cobraba 12 mil pesos mensuales (and cash), en el gobierno municipal de Luis Banck Serrato en el 2018.
Y para no olvidar a los morenovallistas incrustados en la 4T de Barbosa, ahí están:
Sonia de la Luz, en Cultura
María del Carmen Silicio, en Salud
Ardelio Vargas, presuntamente asesor en Seguridad Pública (priista, morenovallista y peñista).
Bueno, Las Tres Alegres Comadres o La Banda de la Pirinola (toman todo) (Finanzas, Administración y Contraloría) más “peñistas” que Peña (ese sí, mi presidente).
Lo que son las cosas.
Una “morenista” pura es Claudia Rivera Vivanco, presidenta municipal de Puebla.

Paco Zea, que se ilustre
Por cierto, ese Francisco Zea de la televisora Imagen, anda medio extraviado en las críticas al gobernador Luis Miguel Barbosa.
O sea, como que critica pero sin argumentos sólidos o digamos, con desconocimiento de la realidad poblana. Hasta se traba.
Ya sabemos que al gobernador Barbosa no le importa lo que diga la prensa, pero si le importa y “más de lo que imaginas”.
Y en un pedazo de su video-crítica, Paco Zea afirma que Martha Erika y Moreno Valle hicieron “negocios” al amparo del poder en Puebla. Debo creer que tiene las pruebas.
Hasta me acordé cuando Barbosa acusó a Moreno Valle de ser “el rey mundial de los moches”. Él sí debe tener las pruebas.
Si Zea le preguntara a Fernando Pérez Corona, corresponsal en Puebla de Imagen, entonces su crítica tuviera seriedad. Y es que hablar al aire (o sea a lo pen…) es re fácil.
Datos duros y ya.
Digo ¿no?
Punto.
He dicho.

Ni Obama
Si Moreno Valle se levantara de la tumba, vería a sus colaboradores en el gobierno de Barbosa y diría: Aquí sigo con una herencia que no logró, ni Obama.

El Verdugo
“¿Por qué siempre tengo la razón, chingá?” se preguntó ayer mi C. Gobernador en conferencia de prensa. El Verdugo dice: ¿De Barbosa a AMLO-co? Me quedo con…
Recuerden: De Buena Fuente no es la mejor columna política, pero tiene a los mejores lectores.

cmaciaspalma@yahoo.com.mx
cmaciaspalma0105@gmail.com
@cmaciaspalma
FB: Carlos Macías Palma
Miércoles: 17 a 18 horas en Carlos Macías-Radio (radioenredes.com)
Viernes: 10 a 11 horas en Entre amigos (RevistaUnicaporCincoMujeres)