Morena y PAN presentaron candidatos quemados… “El Capi” es mejor opción para Puebla: Natale


El dirigente estatal del PVEM Jaime Natale Uranga, advirtió que MORENA y el PAN, presentaron candidatos quemados que buscan repetir al frente de la presidencia municipal de Puebla, pese a que son recordados por los conflictos con los gobiernos estatales.

Así lo declaró en conferencia de prensa, donde señaló que Roberto Ruiz Esparza “El Capi”, candidato del PVEM, representa una buena opción para la ciudad de Puebla de cara a las elecciones del 6 de junio.

Señaló que con base en los datos que tiene, este personaje tiene 16 puntos de las preferencias electorales, tomando en cuenta que todavía no arrancan las campañas para los cargos locales en el estado de Puebla.

Dijo que Eduardo Rivera Pérez es recordado por sus conflictos con el ex gobernador de Puebla Rafael Moreno Valle Rosas, mientras que Claudia Rivera Vivanco, actual edil por la ciudad, también es identificada por sus problemas con el actual mandatario, Miguel Barbosa Huerta.

“Hoy Roberto Ruiz Esparza tiene 15 o 16 puntos de preferencias electorales y eso que todavía no empiezan las campañas, esto se irá a tercios. La pregunta será muy fácil, más de lo mismo o algo nuevo, Eduardo Rivera y Claudia Rivera son recordados, pero recordados por sus conflictos con los gobernadores”.

Previous articleGolpean a edil auxiliar en asalto a la presidencia de Ignacio Romero Vargas
Next articleSalud reporta 83 nuevos casos y 16 decesos por Covid19; pide no bajar la guardia