Morena va con una mujer para buscar el Ayuntamiento de Puebla en el 2024

119

Juegos de Azar

Morena apostará por una mujer para recuperar el Ayuntamiento de Puebla en el 2024.
Eso se debe a que en el caso de la gubernatura de Puebla se perfilan más hombres como son Alejandro Armenta, Julio Huerta, Ignacio Mier y José Antonio Martínez.
Por eso, en el caso del municipio de Puebla sería una mujer la que contendería para recuperar el Ayuntamiento ante el gran fracaso que resultó ser Claudia Rivera Vivanco como alcaldesa.
Morena sabe que en el 2024 está en juego la Presidencia de la República, la gubernatura de Puebla y los 217 Ayuntamientos de la entidad.
Puebla capital es fundamental para respaldar la votación del candidato a la gubernatura de Puebla, debido a que en conjunto con la zona metropolitana se pueden conseguir los votos suficientes para ganar la gubernatura.
Ahí entran personajes como Olivia Salomón, quien ya se había perfilado para competir por la gubernatura de Puebla, pero ante el fallecimiento de Miguel Barbosa, los planes cambiaron y su nueva ruta la podría llevar al Palacio Municipal de Puebla.
Desde luego que no es la única, pero sí es la que tiene mayores probabilidades de ser la candidata al municipio de Puebla.
Pronto saldrán más aspirantes para la candidatura de Morena, debido a que el Ayuntamiento de Puebla es la antesala a otros cargos como una diputación federal, el Senado y hasta la gubernatura.