Morena trajo miedo e inseguridad y los ciudadanos estamos indefensos: Huerta (Video)

317
Foto: Dulce Gómez

Dulce Gómez/ @dulcgomez

La presidenta estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Genoveva Huerta Villegas, señaló que Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) únicamente ha traído miedo e inseguridad, esto en alusión a la liberación de Ovidio Guzmán López, conocido como el “Chapito” tras los hechos violentos ocurridos en Culiacán, Sinaloa.

En conferencia de prensa, la panista señaló que actualmente los ciudadanos están indefensos y aseguró que el albiazul está trabajando para no permitir dicha situación y garantizar el orden en beneficio de los ciudadanos.

“Hoy los ciudadanos nos encontramos indefensos (…). Los delincuentes son una amenaza real para la estabilidad de todas las ciudades, y como ya quedó demostrado, los criminales pueden más con sus balas que los gobiernos de Morena con sus fuchis y sus guácalas”, abundó.

Sobre las investigaciones que podrían iniciar a algunos militantes de Acción Nacional, la líder estatal se dijo a favor de la transparencia y que se investigue cualquier situación, pero todo apegado a derecho y conforme lo marca la ley.

Aunado a lo anterior, refirió que también es necesario que se investigue el interinato de Guillermo Pacheco Pulido y no solo a los morenovallistas.

“Nosotros estamos en favor de la transparencia y que se investigue cualquier cosa (…). No tememos porque no hay nada que esconder, pero todo a la ley y apegado a derecho y que no se use como garrote político. Incluso, pedimos también que se investigue al gobierno interino”, expuso.