Morena se reúne con candidatos a coordinar la 4T en San Andrés Cholula; Galeazzi destaca la unidad

Cristal Castillo Coronel

San Andrés Cholula.- Los aspirantes a coordinar los esfuerzos de la Cuarta Transformación en el municipio de San Andrés Cholula sostuvieron una reunión con el delegado del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Félix Alejo, con la finalidad de aterrizar las estrategias a seguir en el proceso electoral de este 2024.
Félix Alejo lideró dicha reunión estratégica el cual afirman se presentó en un ambiente de diálogo y colaboración, donde también discutieron diversas estrategias y propuestas para promover los principios de justicia social, igualdad y progreso en el municipio.
Uno de los aspirantes a liderar la coordinación de la 4T, Víctor Galeazzi, sobresalió por su compromiso y visión para impulsar cambios significativos en esta demarcación, aportando ideas innovadoras y su enfoque pragmático resonaron entre los presentes, generando un intercambio enriquecedor de ideas y perspectivas.
Al respecto, Félix Alejo destacó la participación activa de todos los asistentes, por lo que reafirmó el compromiso de Morena de seguir apostando en estrecha colaboración con la comunidad para lograr una transformación positiva y perdurable en el municipio.
Es así que dicha reunión representó un paso importante en torno a la construcción de consensos y la consolidación de una agenda común para el progreso de San Andrés Cholula, con Víctor Galeazzi y otros aspirantes demostrando su compromiso con los ideales de cambio y justicia social impulsados por la Cuarta Transformación.

Previous articleEncabeza SSP reunión para abordar el Diagnóstico de Mujeres en Situación de Reclusión del Estado de Puebla 2023
Next articleCon 307 vacantes, Ayuntamiento de Puebla realiza Feria del Empleo