

El dirigente del PRI en Puebla, Néstor Camarillo Medina, vaticinó la derrota de Morena en la capital del estado para las elecciones de 2027, al asegurar que los ciudadanos no están conformes con sus resultados.
En conferencia de prensa, el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) anticipó que los poblanos aplicarán un voto de castigo al partido obradorista en el próximo proceso electoral.
Apuntó que los índices de inseguridad, el mal estado de las calles y otras deficiencias en los servicios públicos, son las principales razones por la que perderán la alcaldía de Puebla.
“Morena va a perder la alcaldía de Puebla en el 2027, no porque yo lo diga o porque sólo yo lo crea, sino porque los poblanos no aguantan más un trienio de Morena”, comentó.
Además, el senador consideró que el narcoescándalo que involucra a Adán Augusto López cuando fue gobernador de Tabasco, también dañará la imagen del partido en el poder.
Sostuvo que ahora Morena tiene a su propio Genaro García Luna en la figura de López Hernández, por lo que los calificó como “morenarcos”.