Morena no es partido de moda para ganar elecciones, dice Roberto Solís

Morena no debe convertirse en un partido de moda para ganar elecciones, pues quienes lleguen al movimiento, tiene que ser por convicción para evitar que los malos gobiernos regresen a Puebla.

Así lo consideró el diputado local de Morena, Roberto Solís Valles, quien destacó que la disputa de las candidaturas no tiene por qué fracturar al partido, esto a meses de iniciar el proceso de las campañas.

También sentenció que Morena no es el viejo PRI, donde todos llegaban por ser un partido de moda o donde se repartían posiciones plurinominales, bajo la garantía de que llegarían al Congreso del Estado.

“Morena no es el viejo PRI, todas las aspiraciones son legítimas, por eso debe existir prudencia, habrá quienes tengamos espacios, habrá algunos que nos quedemos fuera, pero el punto es que tenemos que apoyar al partido”.

Cabe recordar que a más tardar el 15 de enero, se tienen que dar a conocer los perfiles de quienes serán medidos en encuestas para candidatos a diversas alcaldías, pues en otras zonas de menor proporción, será por designación directa.