Morena no cederá a chantajes sobre las candidaturas, dice Olga Lucia Romero

La dirigente estatal de Morena, Olga Lucia Romero Garcicrespo, sentenció que no cederá a chantajes o presiones políticas respecto a la designación de candidaturas, principalmente para el tema de la alcaldía de Puebla.

En el encuentro con los medios de comunicación, descartó que haya fracturas con la Claudia Rivera Vivanco, quien busca repetir como edil de Puebla o el diputado federal, Alejandro Carvajal Hidalgo, quien busca llegar a esta posición.

También sentenció que la unidad no está a negociación, ante las versiones periodísticas sobre que uno de ellos está negociando candidaturas para sus familiares, a cambio de declinar en sus aspiraciones para la alcaldía de Puebla.

Recordó que se tiene hasta el 9 de marzo para definir al candidato a las 217 alcaldías y 26 diputaciones locales, donde enfatizó que siempre se privilegiará el acuerdo por encima de los intereses personales.

“No, no hay como tal una negociación o alguna candidatura que esté por ahí dándose a nuestros compañeros, inclusive a nadie en lo absoluto, pero que se entienda perfectamente que no se dará ninguna candidatura por tener alguna amistad o algún tipo de negociación, eso no existirá”.