Morena es partido de inclusión, dice Armenta tras la renuncia de priistas

El senador de Morena, Alejandro Armenta Mier, sentenció que el partido es de inclusión, por lo tanto, no se cerrarán las puertas aquellos militantes que recientemente renunciaron al PRI en medio del proceso electoral.

Destacó que no hablará sobre la situación del PRI, pero enfatizó que en la mayoría de casos, las decisiones de los dirigentes partidistas, generan descontento con la militancia que también decide renunciar a ese instituto político.

Puntualizó que si los priistas quieren llegar a Morena, tienen que cumplir con los preceptos obradoristas, es decir, no mentir, no robar y no traicionar.

“Nosotros tenemos que analizar con mucha objetividad estos desprendimientos y seremos muy cuidadosos, seguramente la diligencia será muy cuidadosa de lo que está sucediendo en otras fuerzas políticas, y no somos ajenos de que suceda también en este proceso de parte de Morena hacia otros lados, porque imagínense, hay 2 mil 500 aspirantes a cargos de elección popular, y seguramente la dirigencia les ha dicho que habrá juego para todos”.

Finalmente, manifestó su respaldo incondicional al presidente, Andrés Manuel López Obrador, ante los señalamientos sobre su presunta vinculación con la delincuencia organizada y aseguro que se trata de una campaña de desprestigio de la oposición.