Morena enjuicia opositores y oculta delitos: Genoveva Huerta

La dirigente estatal del PAN, Genoveva Huerta Villegas, defendió a los candidatos del partido y de la alianza Va por México, que en estas elecciones enfrentan un proceso penal por diversos delitos.

Así lo dijo después de los procesos penales que enfrentan el candidato a diputado federal por Tehuacán de la alianza Va por México, Luis Cobos, ademas de Jesús Giles Carmona, quien competirá por la alcaldía de Santa Clara Ocoyucan.

En este sentido, señaló sin ninguna prueba que estas detenciones se dan por el miedo y la desesperación que tiene Morena rumbo a las votaciones del 6 de junio, cuando se renovarán diversos cargos públicos.

“Morena está muy nervioso en el inicio de las campañas políticas y ante las grandes posibilidades que tenemos, ellos son buenos candidatos, pero lo que no dicen, es qué pasó con Pío López Obrador”, sentenció.

Ante este escenario responsabilizó a las administraciones en turno de cualquier cosa que pudiera pasarle a sus candidatos a un público pro las filas del PAN, PRD y PRI.

Cabe señalar que Luis Cobos fue detenido el viernes pasado mientras esperaba su vacuna contra el COVID-19, mientras que Jesús Giles Carmona deberá firmar cada 30 días ante el Ministerio Público por el presunto delito de falsificación de documentos para su titulo profesional.

Previous articleFamilia pide ayuda para localizar a Elizabeth desaparecida en la Libertad
Next articleDel 12 al 25 de abril Puebla regresa a amarillo en semáforo epidemiológico federal