Morena en Puebla roba, miente y traiciona al pueblo con el hoyo financiero de 722 mdp

Foto: Alejandro Rodríguez

Carlos Gómez / @gomezcarlos79

“No robar, no mentir y no traicionar al pueblo”, es una frase con la que Andrés Manuel López Obrador llegó al poder y con la cual se dice ajeno a los actos de corrupción.

En Puebla existe un hoyo financiero por 722 millones de pesos que se creó en el Gobierno de Miguel Barbosa y cuyas responsables directas son María Teresa Castro, ex secretaria de Finanzas, y que debió detectar Amanda Gómez, titular de la Auditoria Superior el Estado.

¿No robar? Qué nos digan María Teresa Castro y Amanda Gómez, ¿dónde están esos 722 millones de pesos.

¿No mentir? Que nos digan los diputados de Morena y del PT porque no han citado a comparecer a Amanda Gómez para que rinda cuentas y explique por qué no detectó el hoyo financiero en el Gobierno de Miguel Barbosa.

¿No traicionar al pueblo? Que nos diga Olga Romero, líder estatal de Morena, qué espera para alzar la voz e impulsar, a través de sus diputados de Morena, la investigación correspondiente al hoyo financiero por más de 722 millones de pesos.

En Puebla se está actuando muy lejos de las promesas de Andrés Manuel López Obrador, porque esos 722 millones de pesos ya se los robaron, María Teresa Castro y Amanda Gómez ya mintieron a los poblanos al no hablar con la verdad sobre el manejo de las finanzas y los diputados de Morena están traicionando al pueblo al dejar impune este terrible quebranto al erario.

“No robar, no mentir y no traicionar al pueblo”, ajá.

** ** **

gomezcarlos79@gmail.com

Previous articleFer Morales, Olga Romero, Néstor, Augusta…
Next articleEmboscan y matan a regidor de Acatlán, a sus dos hijos y uno de sus empleados