Morena desfonda lo poco que queda del PRI para debilitar a Lalo Rivera

Carlos Gómez / @gomezcarlos79

El fichaje del empresario, Pepe Chedraui, por parte de Morena para perfilarlo para ser el candidato a la Presidencia Municipal de Puebla en el 2024, es apenas una muestra de lo que vendrá en los municipios y distritos más importantes del estado.

Morena ya trabaja en analizar posibles incorporaciones de perfiles priistas competitivos en la zona metropolitana y el interior del estado para hacerles la invitación de sumarse al proyecto de la Cuarta Transformación en Puebla.

La intención de Morena es debilitar lo poco que queda de la estructura del PRI, sobre todo en el interior del estado para quitarle operadores políticos a Eduardo Rivera en el 2024.

Lo increíble, es que mientras Morena ya cerró filas, ya tiene a sus principales candidatos, el Frente Amplio por México sigue sin ponerse de acuerdo y evitar que el caso de Pepe Chedraui se repita en otros municipios.

El PRI cayó desde el 2021 de la primera a la tercera fuerza política en Puebla y no ha podido recuperarse porque Rafael Moreno Valle le quitó a sus mejores cuadros y la misma fórmula utilizará Morena en este 2024.

Es urgente que Eduardo Rivera reacciones y tome el control de las negociaciones para evitar más fugas de cuadros políticos a Morena y mantener la estructura que le permita pelear la gubernatura ante Alejandro Armenta.

El alcalde de Puebla no tiene más tiempo que perder, debido a que Morena ya está en campaña.

** ** **

gomezcarlos79@gmail.com