Morena debe responder ante las medidas cautelares, dijo Marcelo Ebrard

 

El partido Morena debe responder ante las recientes medidas cautelares que aplican para las 6 corcholatas del partido que buscan ser coordinadores Nacionales de la Defensa de la Cuarta Transformación y que fueron determinadas por el INE, dijo en Puebla el aspirante presidencial Marcelo Ebrard Casaubón.

Así lo dijo en su visita por el estado de Puebla, donde señaló que todavía no conoce el documento de la reciente determinación del organismo electoral.

Puntualizó que también falta saber la postura del resto de los aspirantes a la Presidencia de México, dejando en claro que ninguno de ellos ha incurrido en actos anticipados de campaña.

Cabe señalar que ahora los presidenciables de Morena deben hacer sus recorridos por el país en lugares cerrados y/o en espacios pertenecientes al propio partido político, como son sus oficinas estatales o municipales.

Las asambleas deberán ser dirigidas a la militancia (puesto que se trata de un proceso para designar a la persona que ocupará un cargo partidista, en el caso coordinador o coordinadora de los comités de la Defensa de la Transformación) y no deberán emitirse expresiones de índole electoral.