Morena construye agenda de género en zona metropolitana

Foto: Isahmar Torres / @Isahmar_Torres

La diputada local de Morena, Tonantzin Fernández Díaz, logró reunir a más de 700 mujeres en la zona metropolitana de Puebla, donde se firmó el “Pacto por Mujeres”, situación que permitió construir una agenda en favor del sector.

Durante el acto protocolario, la diputada que representa el distrito de Cholula, explicó que esta información se presentará a la aspirante presidencial, Claudia Sheinbaum Pardo.

Puntualizó que entre los temas que se promueven son: Agenda de las mujeres, Seguridad, Salud, Becas para mujeres, Apoyo a madres jefas de familia, Paridad de género, Combate frontal feminicidio, Centros comunitarios para mujeres y Presupuesto con equidad de género.

Indicó que rumbo a las elecciones de 2024, la doctora Claudia Sheinbaum Pardo, demostró que tiene el capital político y experiencia para ser la candidata presidencial de Morena.

Por su parte, la coordinadora territorial de las redes “Es Claudia”, Guadalupe Chavira de la Rosa, destacó que hoy las mujeres poblanas forman parte de la historia y llamó a cada una de ellas a creerse que hoy pueden alcanzar todos los logros.

Previous articlePor sus buenos resultados, la Facultad de Ciencias de la Comunicación se encamina hacia su consolidación
Next articleMorena es una locomotora, es el movimiento social y político más grande México: Nacho Mier