

La dirigencia estatal de Morena en Puebla lanzó fuertes críticas contra Movimiento Ciudadano (MC), acusándolos de buscar a los “panistas más corruptos” del estado para incorporarlos a sus filas.
Además, el partido guinda ironizó sobre las metas electorales de MC, afirmando que su peso político es equivalente al del PRI.
En conferencia de prensa, la presidenta del Comité Ejecutivo Estatal (CEE), Olga Lucía Romero Garci-Crespo, reprobó las críticas de la senadora Alejandra Barrales (MC) al desempeño del gobierno estatal.
Romero Garci-Crespo defendió al mandatario, destacando el “excelente trabajo” realizado por el gobernador Alejandro Armenta, y criticó a la senadora por provenir de un partido que, según ella, “le quiere abrir las puertas a los panistas más corruptos del estado de Puebla”.
La líder morenista pidió a los actores políticos evitar las denostaciones contra la administración actual.
Por su parte, el representante electoral de Morena, Alfonso Bermúdez Ruíz, desestimó el objetivo de Movimiento Ciudadano de triplicar su votación para alcanzar el 33% de los votos en las elecciones de 2027.









