Monserrat de Tlaxcala inventó secuestro… vino a Puebla por problemas familiares

La Procuraduría General de Justicia de Tlaxcala aclaró que Monserrat de 13 años de edad no fue privada de su libertad como se denunció en redes sociales y fue hallada en un hotel de Puebla porque ella misma se trasladó a la capital poblana por problemas familiares.
La familia de la menor reportó que había sido secuestrada por sujetos desconocidos en un Van de color blanco y posteriormente la localizaron en la capital poblana.
Esa versión es falsa, debido a que las autoridades de Tlaxcala emitieron la versión oficial a través de Twitter: “La @PGJE_Tlaxcala a través de la #UIDAI, descartó que la ausencia de una menor de 13 años de edad en el municipio de Chiautempan, este relacionada con algún delito.

También puede leer: Rescatan en hotel de Puebla a quinceañera raptada en Tlaxcala

Ya que durante su declaración aceptó salir de su domicilio para dirigirse al estado de Puebla por problemas familiares y fingir ser víctima de un delito para no tener consecuencias.
La imágenes que circulan en redes sociales de una camioneta blanca cerca del domicilio de la menor, no guardan relación con el hecho, ya que en ningún momento fue víctima de algún delito”.
Cabe destacar que la camioneta Van de color blanco no tuvo nada que ver con la desaparición de la unidad.