Mónica Rodríguez no se descarta para buscar el Senado de la República

La diputada local del PAN, Mónica Rodríguez Della Vecchia, no se descartó ahora para buscar el Senado de la República y sentenció que la líder del partido, tiene que apoyar a las mujeres para encabezar posiciones trascendentales en 2024.

Dijo que respeta la reciente postura de la presidente Augusta Díaz de Rivera, en el sentido de que el legislador federal del PAN, Mario Riestra Piña, es el mejor posicionado para el tema de la alcaldía.

Consideró aventurado decir que en la alcaldía será hombre quien compita, cuando todavía no se define el género, sin embargo, enfatizó que si ese fuera el caso, sin problema ayudaría a ganar a Riestra Piña.

No obstante, insistió que Augusta Díaz de Rivera, no puede dejar de apoyar a las mujeres para cargos importantes, tomando en cuenta que ella recibió el voto de confianza para estar al frente del PAN.

“Ella tiene que apoyar a las mujeres, en el caso de la capital poblana todavía no hay decisiones concretas, pero lo que debe importar, es que se tiene que apoyar a las mujeres”.

Previous articleVIDEO: Golpean y amenazan a estudiante de secundaria de Libres
Next articleYa son cinco víctimas fatales tras explosión de polvorín en Xiutetelco; murió el dueño y sus dos hijos (Video)