Minimiza Salomón quejas sobre el proceso interno de Morena para consejeros

131

 

El coordinador de los diputados locales de Morena, Sergio Salomón Céspedes, minimizó las voces que piden renuncie a su cargo como consejero del partido, que recientemente ganó en las votaciones del pasado fin de semana.

 

Dijo que de manera personal no le amerita un comentario concreto estos señalamientos y que radican, de denuncias de militantes quienes acusan una presunta violación al proceso interno de selección de consejeros.

 

También desestimó las quejas que acusan un acarreo y compra de votos, pues refirió que si hay las pruebas suficientes de esos dichos, hay instancias partidistas y electorales donde se pueden resolver esas inconformidades.

 

“Es respetable su posición de ellos y no me merece mayor opinión (…) Si alguien tiene pruebas que los documente, de lo contrario son señalamientos al aire”.

 

Cabe señalar que hasta el último corte, van 6 de 14 impugnaciones presentadas en contra del proceso interno de Morena del pasado fin de semana, donde hasta ahora 116 posiciones son para el grupo político del gobernador Miguel Barbosa Huerta.