Minimiza PRI salida de militantes; se irían a Morena

En el PRI todos sus militantes son importantes, pero también son libres de tomar la mejor decisión de cara al 2024, cuando algunos personajes se sumarían a las filas del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Así lo sentenció el dirigente estatal del PRI, Néstor Camarillo Medina, luego de darse a conocer que Alberto Jiménez Merino, ex candidato a la gubernatura del estado en 2019, ha dejado este partido.

Criticó que después de que muchos liderazgos alcanzaron diputaciones locales y federales, así como delegaciones federales e incluso fueron candidatos a la gubernatura, ahora decidan retirarse para buscar espacios en otros partidos porque no obtuvieron un nuevo cargo.

“No voy a expulsar a nadie, todos estamos grandecitos y sabemos lo que hacemos y somos responsables de nuestros actos y quienes quieran quedarse en el PRI bienvenidos y quienes no quieran también, adelante, no los vamos a obligar. Se van con el canto de las sirenas de Morena”.

Camarillo Medina evitó calificar como malagradecidos a quienes están renunciando al PRI para sumarse a las filas de Morena u otros partidos políticos, consideró que están cometiendo “un error”, pero regresarán cuando que no les cumpla lo que les ofrecieron.