Minimiza Olivia Salomón queja del PAN; adversarios deben “tener congruencia” política

Foto: Alejandro Rodríguez

Olivia Salomon Vibaldo minimizó la queja del PAN sobre un presunto desvío de recursos públicos a través de la Secretaría de Economía que encabezó hasta el 15 de septiembre en el gobierno del estado.

Así lo dijo después de que líderes del Movimiento Cívico Nacional, encabezado por Mario Saucedo y Mario Vélez, le dieron su respaldo para que se convierta en la candidata oficial de Morena para el gobierno del estado de Puebla.

En este sentido, sentenció que tiene su conciencia tranquila, además de resaltar que debe existir congruencia por parte de los adversarios políticos, en referencia a que el alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, se mantiene en una exposición mediática rumbo al 2024.

“Ustedes han visto mi congruencia, yo renuncié a la Secretaría de Economía para buscar este compromiso y este futuro, y de ninguna manera durante mi gestión puede haber un señalamiento absoluto de haber utilizado los recursos públicos para promocionarme, yo invito mejor a los panistas a que hagan lo mismo, si tienen un compromiso pues que renuncien y que vengan abiertamente ante la sociedad y que sean completamente transparentes y digan sí quiero”.

Salomón Vibaldo sentenció que los ciudadanos se dan cuenta que el edil está ocupando su posición para tratar de sacar ventaja sobre el resto de sus adversarios políticos, sin embargo, esto no le servirá porque le pasarán la factura en caso que vaya a la contienda electoral.