Minimiza Néstor Camarillo guerra en su contra y pide no polarizar renovación del PRI

Jesús Lemus/@chucho_lemus1

La renovación del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), no debe caracterizarse por la polarización y guerra sucia, entre quienes aspiran a llegar al cargo político de cara al 2021.

Así lo declaró el aspirante a la dirigencia estatal del PRI, Néstor Medina Camarillo, quien minimizó la guerra sucia que se emitió en su contra durante las últimas horas, que según se enfoca al manejo de recursos públicos de cuando fue edil de Quecholac.

Dijo que hasta ahora no hay pruebas de un presunto desvío de recursos públicos de cuando fue edil de Quecholac hace algunos años, por lo tanto, tiene la cara limpia para encabezar la dirigencia estatal.

Indicó que la polarización no debe ser el eje central de la renovación del PRI estatal, que con base en un documento del partido a nivel nacional, esta se concretará para agosto en Puebla y aquellos estados donde no existe líder de partido.

“Son refritos de campañas sucias que nos hicieron en su momento. Seguiremos llamando a la unidad y al respeto y seguiremos trabajando. Este tipo de mensajes salen cada vez que hay una renovación del partido, denostando a los que participan, para dinamitar el proceso interno”.

El priista puntualizó que deben esperarse los tiempos del proceso interno y trabajar de forma unidad para la renovación de todos los cargos públicos que se renovarán en 2021; es decir, alcaldías, diputaciones locales y legislaturas federales.