Minimiza Néstor Camarillo desbandada de militantes y anuncia su registro al Senado

El dirigente estatal del PRI, sentenció que el partido no es un “diputado local o alcalde”, que por eso respetará la decisión de aquellos priistas que brincaron del barco en medio del proceso electoral que acabará con las votaciones del 2 de junio.

Así lo dijo ante la renuncia de Silvia Tanús Osorio del partido y de quien lamentó su decisión y también, ante las versiones de que Jorge Estefan Chidiac, pronto renunciará al mismo partido para irse con el PVEM en estas campañas políticas.

Incluso, para cambiar la jugada sobre estas renuncias, aprovechó los reflectores mediáticos para anunciar que pidió licencia como diputado local del PRI, para inscribirse en el proceso interno a la primera fórmula del senador de la República en Puebla.

Destacó que se inscribirá el miércoles y el 22 de enero, el partido dará a conocer las listas oficiales, en la cual también aspiraba Jorge Estefan Chidiac y quien no logró esta posición en los últimos días.

“Todos los priístas son dignos de este cargo, aquí no hay traiciones, aquí traiciona quien se va del PRI, yo no me he ido, yo no he traicionado”, aseveró.