Minimiza Claudia Rivera protestas en su contra porque “fueron panistas”


La candidata de Morena a la presidencia municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, minimizó las protestas que el día de ayer se llevaron a cabo en su contra y acusó que los inconformes con su candidatura no son verdaderos morenistas, sino integrantes de la oposición.

Pese a que la visita del dirigente Mario Delgado estuvo plagada de abucheos y confrontaciones entre los militantes de Morena que se pronunciaron en contra de la designación de candidaturas, Rivera Vivanco aseguró que el evento realizado el día de ayer en el salón Country representó la unidad del partido.

La morenista acusó que los manifestantes en realidad son simpatizantes del PAN que lograron infiltrarse al partido, por lo que no representan al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en el que no debe haber diversos grupos, sino un sólo proyecto.

“Lo ocurrido el día de ayer logra evidenciar la oposición que se metió a Morena y ha ido traicionado al partido… Nada más hay un proyecto, no hay grupos, se decantan los que están con la oposición”, expresó la candidata.

En este sentido , señaló que la unidad de Morena es más fuerte, por lo que aquellos que “Han traicionado al movimiento y quieren generar algún tipo de provocación” no lograrán su cometido.

Admitió que la diversidad de pensamiento es una riqueza que se vive en la ciudad, el estado y el país, pues de eso se trata la política; sin embargo, aseguró que en el evento de ayer se mostró el compromiso de la militancia, y que se dará una gran batalla el próximo 6 de junio.

Cabe la pena señalar que entre los manifestantes que se presentaron el día de ayer se encuentran consejeros e incluso algunos militantes que se dijeron fundadores del partido, quienes recriminaron a Mario Delgado la “venta de candidaturas” y se pronunciaron en contra de las designaciones en Puebla capital y otros municipios.