Minimiza Armenta denuncia de Ignacio Mier; solo busca dividir al partido

El senador de Morena, Alejandro Armenta Mier, minimizó la denuncia que se presentó en su contra, por presunto tráfico de influencias en contra del diputado federal del mismo partido, Ignacio Mier Velasco.

Cabe recordar que en esa denuncia, el líder de San Lázaro, también incluyó al gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, al titular de la FGE, Gilberto Higuera Bernal y quien fuera representante de la Unidad de Inteligencia Financiera, Santiago Nieto.

En este sentido, Armenta Mier afirmó que se dedica a trabajar para dar resultados a los poblanos y sentenció que no se distraerá en ataques que solo buscan la división dentro del partido que fundó el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Indicó que de su parte siempre he respetado la ley y no tienen actitudes mezquinas, por lo tanto, no hay elementos para que traten de imputarle algún delito.

“Yo me dedico a trabajar por las y los poblanos desde el Senado de la República. Mi compromiso es dar resultados en favor de la #CuartaTransformación, ésa es mi respuesta a los ataques que dividen y no abonan a la unidad de nuestro partido”.