Militantes clausuran simbólicamente instalaciones de MORENA por presunta venta de candidaturas

La presunta venta de candidaturas para diversos cargos públicos dentro de Morena detonó que el partido fuera clausurado simbólicamente por parte de militantes, quienes acusaron de este hecho a Edgar Garmedia de los Santos, quien apenas fue destituido por el Consejo Político de su papel de secretario con funciones de presidente.

Colocando un pegote grande con el logotipo de Morena, fue como estos militantes de San Salvador El Verde, Rafael Lara Grajales, Tepeojuma, Nopalucan, Atlixco, Acajete, Atlixco, San Martín Texmelucan, Zacapoaxtla, Ciudad Serdán, Ocoyucan y de Puebla capital, clausuraron simbólicamente el inmueble ubicado en La Paz.

Dejaron en claro que no dejarán entrar al personal del partido, ni mucho menos a otros consejeros que son afines a Edgar Garmendia de los Santos y Saúl Papaqui, este último quien fue destituido como presidente del Consejo Político del partido.

Agregaron que las candidaturas se entregaron por venta o influyentísimo; prueba de ello, fue que la esposa de Carlos Evangelista, delegado nacional de Morena en Puebla, logró su candidatura para reelegirse como legisladora federal.

Señalaron que desde el pasado 14 de marzo debió explicarse en diversos municipios, qué empresas aplicaría las encuestas para elegir candidatos, pero sobre todo, conocer el tipo de metodología para evitar este tipo de inconformidades.