Miguel Barbosa se reunió con militantes y líderes de Morena en 26 municipios en su precampaña

Redacción

En tan sólo 10 días de precampaña, Miguel Barbosa Huerta aspirante a la gubernatura del Estado visitó a militantes y simpatizantes morenistas de 26 municipios, congregados en miles en los diferentes encuentros, además de que se reunió con diversos sectores y organizaciones poblanas.
A cada una de estas sesiones informativas acudieron líderes, militantes y fundadores de Movimiento Regeneración Nacional, quienes expresaron su total respaldo y apoyo al proyecto que encabeza Barbosa Huerta desde hace más de un año.
Cabe hacer mención que durante este periodo de precampaña, Miguel Barbosa Huerta recibió la adhesión de diversos liderazgos regionales, así como de presidentes municipales de distintos partidos e ideologías políticas, además de figuras que han ocupado cargos públicos relevantes.
A este respecto, el precandidato morenista refirió que “nosotros sabemos hacer política y consideramos que es momento de la inclusión; después del 1 de julio iniciamos con la articulación de diversas fuerzas políticas y partidistas distintas a Morena porque sabemos que debemos competir privilegiando la unidad, el bienestar y la reconciliación”.
Dichos encuentros se caracterizaron por una asistencia multitudinaria de personas, quienes en todo momento ratificaron su confianza al proyecto que encabeza Barbosa Huerta y aseguraron que se mantendrán acompañando en este movimiento a quien aspira convertirse en candidato al gobierno del Estado.
Durante estos 10 días, el precandidato visitó los municipios de San Martín Texmelucan, Xicotepec de Juárez, Huauchinango, Zacatlán, Huejotzingo, San Andrés Cholula, Atlixco, Zacapoaxtla, Tlatlauquitepec, Teziutlán, Ciudad Serdán, Tepeaca, Tecamachalco, Acatlán, Chiautla, Izúcar de Matamoros, Puebla capital, Ajalpan, Tehuacán, Amozoc y San Pedro Cholula.
Entre los sectores con los cuales Miguel Barbosa Huerta se reunió durante este periodo de precampaña, se encuentran el empresarial, organizaciones sociales, de maestros, de mujeres y con grupos de jóvenes, además de organizaciones de derechos humanos.