Miguel Barbosa recrimina al senador Armenta la designación de Fredy Erazo en el TEE

673

Por mayoría de votos, el Senado de la República designó como nuevo magistrado del Tribunal Electoral del Estado de Puebla (TEEP) a Fredy Erazo Juárez, personaje cercano al senador Alejandro Armenta Mier e involucrado en varios escándalos.

A través de su cuenta de twitter, el gobernador del estado de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, responsabilizó a Alejandro Armenta de haber sido el responsable de que se haya elegido a Erazo como nuevo magistrado del TEEP, obteniendo 79 votos a favor, 26 en contra y 3 abstenciones.

La mañana de este jueves Barbosa Huerta hizo un llamado a los senadores a optar por un perfil con conocimiento en la materia y sin intereses políticos en clara alusión a Fredy Erazo, sin embargo, éstos hicieron caso omiso a dicha petición, pues la designación del abogado de Armenta se concretó la tarde de este día.

«Senador Alejandro Armenta Mier @armentaconmigo responsable de la designación de Fredy Erazo Juarez como magistrado en el Tribunal Electoral del Estado de Puebla», escribió Barbosa Huerta en sus redes sociales sin emitir mayor postura al respecto.

Cabe la pena señalar que Fredy Erazo estuvo involucrado en unos audios en los que presuntente planea junto con Violeta Lagunes un ataque en contra de Miguel Barbosa, y ha trascendido un presunto vinculo con «El grillo», narcomenudista que operaba en el estado de Puebla.