Miguel Barbosa reconoce al personal de Salud en el Grito de Independencia

288

El gobernador Miguel Barbosa Huerta encabezó el Grito de Independencia en Palacio Municipal, acto en el que reconoció la labor del personal de la salud en la entidad ante el COVID-19.
Acompañado de su esposa, Rosario Orozco Caballero y sin la presencia de público para salvaguardar la salud de las y los poblanos, el titular del Ejecutivo también arengó a las y los héroes nacionales y reconoció a las comunidades indígenas.
Los festejos del CCX Aniversario del Grito de Independencia, culminaron con un espectáculo de pirotecnia, música y video mapping.
Barbosa Huerta también estuvo acompañado por el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso local, Gabriel Biestro Medinilla; el comandante de la XXV Zona Militar, Rodrigo Herrera Huizar; el magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia, Héctor Sánchez Sánchez; así como la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco y secretarios estatales.
Cabe señalar que, a través de una transmisión por la plataforma Zoom, 400 familias de todo el estado participaron en tiempo real en el Grito de Independencia.