Miguel Barbosa pondrá orden en el transporte público

Foto: Isahmar Torres / @isahmar_torres

Carlos Gómez / @gomezcarlos79
El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, ya mandó un mensaje claro al secretario de Movilidad, Guillermo Aréchiga: no cederán a chantajes y presiones de transportistas.
Los poblanos están muy atentos al 13 de febrero para saber si el gobernador, Miguel Barbosa, tendrá mano firme con los concesionarios que no cumplan el acuerdo para modernizar el transporte público.
Por eso, el mandatario no está dispuesto a poner en duda su palabra de que serán retiradas las concesiones que no cumplan con los acuerdos que establecen principalmente unidades con una antigüedad no mayor a diez años, cámaras de seguridad, botón de pánico y GPS.
Los transportistas deben tener en claro que el Gobierno del Estado no cederá a sus chantajes y trampas.
Algunos concesionarios planean esconder sus unidades el próximo 13 de febrero con el pretexto de que tienen fallas mecánicas o están en el proceso de instalar sus cámaras de seguridad.
Así piensan ganar tiempo y burlar a la autoridad para seguir circulando con sus unidades viejas, sin cámaras, ni botones de pánico, ni el GPS.
No habrá tolerancia por parte del gobernador.
Su palabra está en juego  y su credibilidad ante los poblanos.
Ojalá y Guillermo Aréchiga esté a la altura del reto y no solape a los concesionarios incumplidos.
** ** **


Otro secretario que tendrá que demostrar la efectividad de las 157 cámaras para las fotomultas es el responsable de Seguridad Pública, Miguel Idelfonso Amézaga.
Los poblanos no están nada de acuerdo con las 157 cámaras que se instalarán.
Dice Miguel Idelfonso Amézaga que servirán para reforzar la seguridad.
Vamos a ver si es cierto.
** ** **
gomezcarlos79@gmail.com