Miguel Barbosa llama a la reconciliación de los poblanos después de su triunfo (vídeos)

Melanie Isahmar Torres Melo

Tras destacar que fue una jornada ejemplar, Miguel Barbosa se dijo ganador de la contienda electoral por la gubernatura de Puebla y llamó a sus adversarios Enrique Cárdenas y Alberto Jiménez Merino a dialogar para trabajar por el bienestar del estado.
En rueda de prensa, el abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia agradeció a los poblanos su respaldo, luego de que todas las encuestas de salida lo colocan como el ganador de la elección con más del 50% de los votos. “El triunfo de la coalición es fruto de la voluntad ciudadana por la cuarta transformación”, comentó.

Bajo este tenor, se comprometió a trabajar desde el primer día de gobierno, buscando la reconciliación y la paz en el estado, así como establecer la cuarta transformación con un gobierno austero, honrado, transparente, eficaz, eficiente, que combata la pobreza y que busque la igualdad.
Parla contribuir al bienestar del estado, Miguel Barbosa llamó a sus adversarios Alberto Jiménez Merino y Enrique Cárdenas a dialogar y trabajar en pro del estado, dejando atrás las diferencias partidistas.
“Vamos a transitar con todo el cuidado para que el poder público se algo humano, cotidiano, hacer que el ejercicio de la autoridad sea cercano, tenga un rostro humano”, enfatizó.
El candidato destacó que, a diferencia del año pasado, esta fue una jornada ejemplar, con incidencias normales, pero el resultado, dijo, es legítimo.