Miguel Barbosa emitirá mensaje en el Congreso por su tercer informe

El gobernador del estado de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, confirmó que para rendir su tercer informe de labores, en esta ocasión sí habrá un acto público en el que dirigirá un mensaje político a los asistentes y población en general.

En conferencia de prensa virtual, Barbosa Huerta refirió que como es habitual, entregará su informe de manera escrita al Congreso del estado y aunado a ello, se realizará un acto protocolario.

“Compareceré ante el Pleno del Congreso y rendiré mi informe, entregaré primero el informe por escrito y después daré un mensaje político, es el formato”, comentó el mandatario estatal.

Cabe la pena señalar que por la pandemia, el gobernador optó por no realizar actos protocolarios de este tipo en su anterior informe de gobierno, y en esta ocasión, tras estabilizarse la curva de contagios, podrá llevarse a cabo.

La actual administración arrancó formalmente en diciembre con la toma de protesta de Martha Erika Alonso, sin embargo, tras el fatídico accidente que le arrebató la vida a ella y a su esposo, Guillermo Pacheco Pulido tuvo que asumir la gubernatura de Puebla, y tras ganar en un nuevo proceso electoral, fue en agosto de 2019 cuando Miguel Barbosa rindió protesta como gobernador.

Previous articleLlegará a Puebla Festival de las Ideas en 2022
Next articleBuscará PRI reforma para ajustar cobros de derecho en alumbrado