Miguel Barbosa dijo adiós al senado y se centra en ganar la gubernatura de Puebla

Jesús Lemus / @chucho_lemus1

Miguel Barbosa Huerta dejó el senado de la República como parte de su licencia que anunció y afirmó que está fuerte para participar como futuro candidato de MORENA al gobierno de Puebla que se renovará el 1 de julio.

De esta manera, participó en la última sesión del senado, presentando dos iniciativas para expedir la Ley Federal de Remuneraciones de los Servidores Públicos y Ley General de Propaganda Oficial, que buscan que se de un uso racional al ejercicio de los recursos públicos.

Agradeció al PT-MORENA tras el cobijo que brindó a nueve senadores que en su momento renunciaron a las filas del PRD, por no estar de acuerdo con las decisiones que tomaba la cúpula de esa fuerza política.

Señaló que durante su gestión como presidente del Senado, impulsó el debate nacional y la discusión de temas de la mayor relevancia para el país y será recordado también por su labor para rescatar la sede histórica de Xicoténcatl.

“Los voy a extrañar, créanlo, yo hice del Senado mi segunda casa (…) quiero gobernar mi estado, el estado de Puebla, me siento fuerte, me siento digno para hacerlo y con la experiencia y enseñanza que da la extraordinaria escuela que es el Senado de la República”.

Previous articleUDLAP imparte Primer Seminario Preuniversitario
Next articleCentro Infiniti cumple cuatro años en Puebla