
Cristal Castillo Coronel
San Pedro Cholula.- Sin la participación y asistencia de los ciudadanos el “Miércoles del Pueblo” no tendría su razón de ser, por lo que la alcaldesa de San Pedro Cholula, Tonantzin Fernández Díaz, afirma que esta actividad es con la finalidad de atender las necesidades de la población.
Este miércoles ocho de abril y después de una ausencia de tres semanas, las autoridades de la Ciudad Milenaria tuvieron nuevamente dicho encuentro con la gente con la finalidad de escuchar sus peticiones.
“Me da mucho gusto escucharlos, atender sus propuestas y seguir trabajando de la mano por nuestro querido Cholula”, manifestó Tonantzin Fernández durante su discurso, quien recordó que está personal de SOSAPACH, la Secretaría de Seguridad Pública, Protección Civil, el DIF, entre otras áreas.
Dejó en claro que lo importante de esta acción es gobernar, “estar cerca de la gente, dar la cara y resolver juntos”.
Dejó en claro que el objetivo de estos “Miércoles del Pueblo” es que los funcionarios brinden la mayor atención posible a todas las familias.











