Michelle Talavera refleja que Morena sí es igual a otros partidos políticos

Carlos Gómez / @gomezcarlos79

La directora de Parques y Convenciones de Puebla, Michelle Talavera, es víctima de un claro fuego amigo desde la propia administración estatal.

Lo grave y delicado es que los resultados que había entregado al gobernador, Alejandro Armenta, se ven opacados por los contratos que otorgó a su novio Adolfo Lazzari Espinosa y que no han sido aclarados y justificados de manera pública.

Este tipo de casos refleja que será difícil desterrar las conductas nocivas en el ejercicio el poder y la actual administración estatal no es ajena a ello.

Lo que resulta preocupante es que al ser un Gobierno emanado de Morena no apliquen los principios de no robar, no mentir y no traicionar.

¿O dónde quedó eso de que en Morena no son iguales a los otros partidos políticos?

El caso de Michelle Talavera, de los alcaldes Juan Rivera de Chignahuapan y Guadalupe Bárcenas de Acatlán de Osorio reflejan que Morena permite y tolera todo tipo de abusos y excesos.

Y mucha gente ya se cansó de esa doble moral y decidió exhibir los abusos de Michelle Talavera para dejar en claro que en Morena sí son iguales a los otros partidos políticos.

Nada cambió en realidad.

Hasta en la impunidad son lo mismo que el pasado.

** ** **

gomezcarlos79@gmail.com