Michel sigue grave en el hospital; Enrique Javier fue enviado al penal de San Miguel

3213

Contrastes de Puebla / @ContrastesP

El secretario de Gobernación, David Méndez, confirmó este lunes que la joven Michel Ivonne sigue grave en un hospital de la capital poblana por las heridas que presenta durante el intento de feminicidio que sufrió.
En tanto que el principal sospechoso del ataque, Enrique Javier, fue enviado a prisión después de la audiencia de control que se celebró la tarde del domingo y en donde le fue imputado el delito de desaparición de persona en agravio de su ex pareja Michel Ivonne.
Cabe destacar que se filtró un audio en donde se escucha como la joven Michel relata a una amiga su temor porque se quedó de ver con Enrique Javier.


La joven desapareció el pasado 26 de mayo y fue localizada dos días después dentro de un drenaje en la colonia Guadalupe Hidalgo sumamente golpeada, fue atacada sexualmente y la encontraron con vida y desde ese momento sigue luchando por su vida.
Por el momento Enrique Javier fue enviado al penal de San Miguel en espera de que la Fiscalía General del Estado agregue otros delitos al proceso penal que se abrió en su contra.