Mi particular tiene el mismo coche que le regalaron cuando tenía 15 años, dice Nacho Mier

Foto: Dulce Gómez

“Mi particular sigue teniendo el mismo coche que le regalaron cuando tenía 15 años”, contestó el diputado federal de Morena, Ignacio Mier Velazco, al preguntarle sobre el asesor del senador Alejandro Armenta Mier que fue señalado de adquirir un AUDI R8 valuado en más de 3 millones de pesos.

Ignacio Mier evitó entrar en detalles sobre los señalamientos en contra de José Luis García Parra, asesor del senador poblano, sin embargo, en su caso, reconoció a su particular como un gran hombre.

“Es mi particular, yo no lo diría particular, le diría mi compañero y que me ayuda mucho, lo único que puedo decir de Omar González es que es un gran hombre y que será un gran padre de familia.

Sigue teniendo el mismo coche que le regalaron cuando tenía 15 años (…). La pregunte, Omar ¿cuándo vas a comprar un coche así? y me contestó solo que gane yo 10 millones de pesos al año”, abundó este jueves en entrevista.

Tras las acusaciones en contra del asesor de Alejandro Armenta, el mismo acudió a la agencia de autos para devolver dicha unidad millonaria.

Sin embargo, el empresario Ricardo Salinas tachó de mentiroso a García Parra al añadir que este tipo de automóvil no puede ser devuelto.

Previous articleCon actas de registro extemporáneo, SEGOB da certeza legal a adultos mayores y discapacitados
Next articleConfirma FGE que fueron 10 los detenidos por los hechos ocurridos en el mercado Morelos