“Mi hermano sigue con vida”, confía familia de Guillermo Raúl, joven desaparecido en Amozoc

Guillermo Raúl López Escobedo sigue vivo, declaró Karla López, hermana del joven de 27 años que desapareció el pasado 28 de diciembre al visitar a su amigo Ulises en Amozoc.

Este domingo, alrededor de las 11:30 horas, familiares y amigos se concentraron en el parque de Analco, en la zona del Bulevar 5 de Mayo, para luego dirigirse hacia la Fiscalía General del Estado (FGE).

Karla López recordó que la FGE le informó sobre un cateo en el domicilio de Ulises, el amigo de Guillermo. Además, agregó que se está buscando el rastro de la motocicleta en la que iba a bordo el ahora desaparecido.

Esperó también que el próximo jueves, el titular de la FGE, Gilberto Higuera Bernal, de más detalles sobre la investigación que se sigue en torno a este caso.

“Sabemos que mi hermano sigue con vida. El día de hoy hacemos un llamado a la sociedad, esta marcha es para eso porque sabemos que la Fiscalía está trabajando”, acotó.

Pidió que aquellas personas que tienen a su hermano lo pongan en libertad, tras 17 días privado de la libertad.

Fue el pasado 28 de diciembre cuando Guillermo Raúl viajó a Amozoc, debido a que su amigo Ulises le mostró interés por comprarle una computadora.