Mi familia no intervendrá en elección interna del PAN, asegura el exgobernador Tony Gali

La familia Gali no tendrá ningún tipo de injerencia en la elección interna para renovar la dirigencia del Partido Acción Nacional (PAN) en Puebla, aseguró el exgobernador, Antonio Gali Fayad.

En entrevista tras acudir a la inauguración de la nueva sede del Congreso del Estado, el exmandatario señaló que actualmente se encuentra fuera de la vida pública y política.

Cuestionado sobre la renovación interna del PAN, afirmó que su familia y grupo político se mantendrán ajenos al proceso de selección, ya que no militan en ningún partido.

“No, definitivamente no hemos tenido partido político, esa es la realidad de las cosas. Siempre hemos sido ciudadanos sin partido político y los partidos son los que nos han invitado a participar”, comentó.

Sin embargo, abrió la posibilidad de sumarse al Gobierno del Estado en caso de que reciba alguna invitación por parte del gobernador electo, Alejandro Armenta Mier.

Además, aseguró que se mantendrá respetuoso sobre las decisiones y la forma de conducir el estado que ha tenido el gobernador en funciones, Sergio Salomón Céspedes Peregrina.